Corey Seager se llevó el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Corey Seager se llevó el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Corey Seager

El campocorto de los Dodgers recibiendo el galardón. Foto: Agencias

El torpedero de los Dodgers, Corey Seager, fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el domingo por la noche después de que Los Ángeles aseguró su boleto a la Serie Mundial con una victoria por remontada, 4-3, sobre los Bravos en el Juego 7 en el Globe Life Field.

“Esto no fue por mí, hombre”, exclamó Seager en una entrevista después del partido para la cadena FOX. “Fue el equipo entero. «En defensa, pitcheo, juegos, planificación, todo… Hemos peleado todo el camino en esta serie. No fue nada fácil, y estamos felices de haber ganado”.

Seager entró a los libros de récords tras conectarcinco jonrones y remolcar 11 carreras, ambas marcas para la SCLN. También superó a Davey Lopes y a Justin Turner con la mayor cantidad de cuadrangulares (seis) y carreras remolcadas (15) en una postemporada para los Dodgers.

Puedes leer: Dodgers despacha a Bravos y avanza a su tercera Serie Mundial en los últimos cuatro años

«Ha sido tan bueno en la zona en esta Postemporada, con mucho, como nunca lo ha sido», expresó EL manager Dave Roberts  sobre Corey Seager tras irse de 5-0 con cinco dejados en base en el Juego 7.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AP