Continúa en Francia búsqueda de ocho desaparecidos tras inundaciones

Continúa en Francia búsqueda de ocho desaparecidos tras inundaciones

Foto: Agencia

Al menos ocho personas seguían desaparecidas el martes en el sureste de Francia, después de las impresionantes inundaciones que destrozaron carreteras, puentes y también privaron de electricidad a miles de hogares.

Al menos cuatro personas han muerto en Francia debido a estas riadas, según un balance aún provisional. A las ocho personas desaparecidas se suman otras 13 «posiblemente desaparecidas», de las que las familias no tienen noticias.

Lea también: Rusia, Francia y EE UU piden «cese el fuego inmediato» en Nagorno-Karabaj

Las lluvias torrenciales también dejaron dos muertos en el lado italiano de la frontera. 

En toda la región, sea del lado francés o italiano, hubo casas destrozadas y puentes y carreteras hundidos por la fuerza del agua.

Tras las riadas, 15.000 hogares quedaron sin electricidad y el servicio aún no se ha podido restablecer totalmente, sobre todo en los lugares inaccesibles por carretera, según la compañía francesa Enedis, responsable del suministro.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Noticia al Día

Con información de AFP