Consternación en Valencia: Madre y padrastro mataron a golpes a bebé

Consternación en Valencia: Madre y padrastro mataron a golpes a bebé de 22 meses y lanzaron el cuerpecito a un terreno baldío

Consternación en Valencia

Foto: Referencial

Los señalados del atroz homicidio, fueron capturados luego de cometer el suceso

Consternación en Valencia: Maryuri Roxana Chacón Peña, de 24 años y Jesús Ándres Peraza Bernar, de 25, mataron a golpes a una bebé de 22 meses, dentro de su residencia situada en  la calle Colombia del centro de Valencia, hecho ocurrido el pasado domingo cuatro de octubre.

Lea también: Falleció mientras hacía cola en estación de servicio en Carora, estado Lara

Según reportó el diario La Calle, la pequeña niña comenzó a llorar, siendo atacada a golpes por Maryuri, su progenitora. Sin embargo, Jesús, el padrastro de la pequeña al presenciar que no cesaba el llanto, se abalanzó contra ella aumentando la paliza.

Los múltiples golpes propinados por la cruel pareja causaron que la bebé muriera en la casa.

Se deshicieron del cadáver 

Los homicidas al presenciar que la niña se encontraba sin vida, pretendieron deshacerse del cadáver, por lo que envuelta en bolsas negras, la lanzaron a un terreno baldío en la avenida Navas Espinola, donde abandonaron el cuerpo.

Al día siguiente, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron alertados sobre una pareja que golpeaba constantemente a una niña de casi 2 años, por lo que se dirigieron a la casa de ambos para realizar las averiguaciones.

Los detectives llegaron y no vieron a la infante, por lo que comenzaron las investigaciones en busca de la niña, las cuales determinaron que Maryuri y Jesús le propinaron una golpiza a la menor que le ocasionó la muerte y posteriormente dejaron el cuerpo en una zona solitaria.

Los agentes recuperaron el cadáver a las 2:00 de la tarde del martes  6-O, en el citado lugar, adyacente al centro comercial Idaca de la parroquia San José.

Maryuri y su pareja fueron detenidos por los funcionarios y trasladados a la Delegación Las Acacias. El caso quedó bajo la fiscalía 22° del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

G. Núñez/ La Calle