Conozca los recipientes donde serán depositados los pedacitos de huesos del Dr. José Gregorio Hernández

Conozca los recipientes donde serán depositados los pedacitos de huesos del Dr. José Gregorio Hernández

Luego de la ceremonia de exhumación de los restos del «Médico de los pobres» este lunes 26 de octubre  para extraer reliquias que irán al Vaticano y a las Diócesis y Arquidiócesis del País,  la Arquidiósisis de Caracas, mostró en video, los recipientes donde serán depositados los pedacitos de huesos del Siervo de Dios.

Durante el acto, médicos patólogos, especialistas y los fiscales jurídicos de la Iglesia, que actúan como testigos forenses, inspeccionarán los restos del médico durante estos tres días que, si se cumplen los planes, será beatificado en el primer trimestre del 2021.

Los especialistas extraerán reliquias denominadas «de primer grado», que consisten en pequeños fragmentos de huesos, para ser enviadas a cada diócesis y arquidiócesis del país, así como a Roma.

Vealos aquí:

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día