- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

David Martínez hizo un golazo contra Paraguay y evitó la derrota de la Vinotinto en el Sudamericano Sub-17 (Video)

- Publicidad -

La Vinotinto igualó a un gol contra Paraguay, el domingo 2 de abril, en el Sudamericano Sub-17 con golazo de David Martínez en el tiempo agregado.

Martínez logró su anotación en el 90+2′, para sumar su primer punto en el torneo continental. Un disparo desde fuera del área que fue en todo el ángulo. El joven venezolano tuvo cinco remates, cuatro regates y un tanto en este encuentro.

El partido fue accidentado, debido a que tuvo que ser suspendido por más de una hora por las fuertes lluvias que inundaron el campo del estadio George Capwell de Guayaquil.

Antes de la suspensión -que se produjo en el minuto 12-, la Vinotinto llevó la manija del encuentro y estuvo cerca de anotar con un tiro libre de Juan Arango Tortolero que dio en el travesaño.

David Martínez, quien es ficha de Monagas SC, lleva dos goles y una asistencia en dos partidos del Sudamericano Sub-17 con la Vinotinto.

La Vinotinto Sub-17 jugará el martes 4 de abril ante Bolivia en el estadio George Capwell, en el Sudamericano, con la transmisión de Meridiano Televisión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -