Con estos fabulosos premios Mercado 21 impulsa iniciativa de  emprendedores, comerciantes y bodegueros

Con estos fabulosos premios Mercado 21 impulsa iniciativa de  emprendedores, comerciantes y bodegueros

Mercado 21 la empresa que llegó para impulsar las ventas en Minimarkets, Abastos y Bodegas con asombrosos descuentos “al mayor” lanza un súper concurso para emprendedores, comerciantes y bodegueros.

 

“Mercado 21  ha reservado un sitial muy especial para nuestros clientes que ya nos reconocen como sus principales aliados en el negocio de la distribución, mercadeo y ventas de víveres y alimentos. Por ello, nos visitan para hacer sus compras al mayor porque ofrecemos  las mejores marcas con precios que no tienen competencia, en un ambiente amigable, con atención especializada, y por si fuera poco, con servicio delivery”, resalta un comunicado de la empresa.

Por ello, Mercado 21 premia la fidelidad de sus aliados y tiene 1 fabulosa bicicleta como primer premio, un teléfono celular para el segundo, y para el tercero, una GIFT CARD de 50 dólares que pueden llevarse en mercancía para sus negocios.

Detalles de cómo participar están detallados en nuestras redes sociales @mercado21mcbo.

Mercado 21 está ubicado en la Vía Curva-Concepción al lado de la Mueblería  Las Vegas y tiene números de atención para mayor comodidad de los clientes:  0412-107-61-94 y 0412-107-27-86 además de conseguir información diaria de nuestros productos, ofertas y servicios en las redes sociales @mercado21mcbo.

“Mercado 21 llegó para impulsar las ventas y los negocios de los emprendedores del siglo 21. Nacimos para convertirnos en  un gran respaldo, una opción que ofrece variedad, marcas y los mejores precios en los inventarios en mini-markets, abastos, bodegas y para el ahorro de tus compras familiares con una atención y asesoría acorde con el tipo de negocio,  y algo muy importante: servicio delivery o entrega a domicilio que es clave en estos tiempos. Con este aspecto Mercado 21 contribuye al apoyo de la red de bodegueros, que en muchos casos no tienen cómo trasladarse a los centros de abastecimiento al mayor, y de esta manera podrán surtir sus negocios acercando los productos de primera necesidad y consumo a la comunidad”, prosigue indicando el comunicado.

 Combos y super-ofertas en Mercado 21

 En Mercado 21 estamos constantemente pensando en las grandes opciones para potenciar las ventas de tus negocios.

Por ello te ofrecemos un combo de $50 que contiene medio bulto de harina fina, medio bulto de arroz, medio bulto de aceite Glendy de 750 mk, un bulto de azúcar Ibia Cristal de 20 paquetes x 1 kilogramo, y un bulto de pasta larga Glendy 20 paquetes x 1 kilogramo.

Coca Cola retornable al mejor precio de la ciudad

Al mejor precio del mercado, sin competencia alguna, tenemos para los compradores al mayor el precio de $3.98 por gavera ( 6 unidades )

Como lo dice su slogan, “Comprar al mayor nunca fue tan rápido”, Mercado 21 te espera para que aproveches estos regalos, concursos, sorpresas, promociones y precios especiales.

 

Nota de Prensa Fiorella