Con Alejandra Treviño, lo sexual es ... a otro nivel

Con Alejandra Treviño, lo sexual es … a otro nivel

 

 

Alejandra Treviño, es una joven de 21 años oriunda de Monterrey, Nuevo León, México, que se hizo popular en las redes sociales al ser comparada con la hermosa modelo Jen Selter y por sus rutinas de ejercicios, además de lo gran fashionista que es, lo que la hizo ganar muchos seguidores.

La fama de esta influencer también se debe a su inclusión en el mundo fitness, esto le ha permitido a Treviño ganar más de un millón de fanes que viven pendiente de sus publicaciones. Sus inicio como estrella fitness Cuando Alejandra inicio en las redes sociales padecía de algunos problemas de salud, apenas pesaba 45 kilos y sufría de anemia.

Esto la obligó a someterse a un régimen de ejercicios, de alimentación y convertirse en una estrella fitness, gracias a esto consiguió la figura que ahora tiene. La influencer estaba tan delgada que cuando posteaba una foto de ella sus seguidoras enseguida le comentaban “come un sándwich” que estas muy muy flaca. Esto, aunado a una decepción amorosa la hizo entrar a un gimnasio para conseguir un cuerpo que la hiciera feliz y que presume en sus redes sociales.

No podemos dejar de mencionar lo fashionista que es y eso lo demuestra en las imágenes que comparte en su Instagram y con las cuales logra miles de likes y comentarios de sus seguidores Alejandra Treviño para mantenerse en forma come 7 veces al día, desayuna clara de huevo acompañado por tocino o salchicha, en el resto de sus cuatro comidas consume pollo, arroz, atún o pescado, y confiesa que en su última comida puede degustar unas ricas hamburguesitas preparadas por su mami. (https://www.laneta.com/)