Abogado de Britney comparó su salud mental con la de alguien en coma

Comparan salud mental de Britney Spears con la de una persona en coma

La batalla legal por liberar Britney Spears de su padre continúa y mucho más luego de que en pleno juicio su abogado hiciera la declaración

El miércoles pasado, hubo una audiencia para intentar definir los nuevos puntos de la tutela de Britney Spears. El juez que lleva adelante la causa le preguntó a Sam Ingham III, letrado de la artista, por qué ella no firma una declaración para que exista un relato en primera persona de sus deseos.

Ingham respondió que no era posible. A modo de ejemplo, recordó que los pacientes en coma pueden hacer que sus abogados hablen por ellos y eso es lo que pidió al tribunal que hiciera con Britney Spears, ya que en este momento no podría dar su consentimiento para firmar un documento legal. El juez fijó una fecha posterior para abordar el problema, dejando el asunto de la declaración de la cantante para más adelante en el proceso.

Spears pide que un cotutor se una a su padre, en el control de su patrimonio y su custodia. En septiembre del año pasado, por problemas de salud, Jamie dejó las decisiones de su hija en manos de la representante y amiga de la artista, Jodi Montgomery.

La cantante no quiere que alguien externo a su familia vuelva a controlarla y propuso que su hermana menor, Jamie Lynn Spears se haga cargo de su fortuna. Lynne, madre de la artista también presentó la documentación necesaria para postularse como tutora.

Otro de los temas que salió a la luz en el juicio fue cómo continuará la estrella con su carrera. Spears no quiere volver a subirse a un escenario durante un periodo de tiempo indeterminado mientras que su papá quiere volver a encaminar su vida profesional.

Este nuevo encontronazo entre Jamie Spears y el abogado de la cantante llega después de conocerse la cantidad de dinero que ella gastó en 2019 solo en representación legal. Según documentos judiciales a los que tuvo acceso el portal “E News” Britney Spears pagó 1 millón 202 mil 504 de dólares. Los textos también revelaron el sueldo del padre de Spears por la tutela. Cobró 128 mil dólares.

En 2008, a Britney Spears se le retiró el derecho legal sobre sus actividades, ya que un juez consideró que la cantante no era capaz de cuidar de sí misma y de sus asuntos. Su padre, Jamie Spears, es quien desde entonces se hace cargo de sus ganancias. Sin embargo, la cantante ya no quiere que él se ocupe de sus cosas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día