Comerciantes y vecinos de la E/S El Stud se quejan de los cierres de vía que originan las colas de gasolina

Comerciantes y vecinos de la E/S El Stud se quejan de los cierres de vía que originan las colas de gasolina (+ Fotos)

Foto: NAD / Xiomara Solano

Los habitantes del sector Veritas, así como los comercios aledaños a la estación de servicio El Stud, en la avenida Urdaneta (antes Padilla) de Maracaibo, reclaman los cierres de calle que se realizan con el fin de organizar las extensas colas para surtir gasolina.

Señalan que en los últimos días son estacionadas en las vías adyacentes unas grúas que obstaculizan el paso vehicular, afectando a los comercios que apenas logran recuperarse durante la semana de flexibilización.

El señor Eudi Piñate es uno de los afectados. “Esto me perjudica, venimos de una semana de cuarentena a una de flexibilización, pero trancan la vía…”.

Señala, además, que el acceso al Hospital de Niños desde la avenida Urdaneta (antes Padilla), es cerrado con conos, por lo que quienes tienen emergencias hospitalarias pediátricas también padecen por este tipo de decisiones.

Piñate reconoce que las autoridades deben organizar las colas para el suministro de combustible, pero recuerda que “todos tenemos derecho al trabajo”.

Sugiere que, en lugar de colocar obstáculos, se disponga de centinelas que impidan que se genere desorden vehicular en la zona o que los conductores que esperan para surtirse de combustible se estacionen en lugares no permitidos.

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día