Colombiano mata de varias puñaladas a su mamá y hiere a su hermana

Colombiano mata de varias puñaladas a su mamá e hiere a su hermana en Miami

El homicida junto a su madre y hermana

Raquel Penagos murió a manos de su propio hijo. La mujer, de 55 años, residenciada en Miami pero oriunda de Ibagué, Tolima, recibió varias puñaladas por parte de Santiago Zuleta, de 23 años.

En el hecho de sangre, que ocurrió el pasado martes a las 7:30 de la noche, también resultó herida la hermana del atacante Saray Zuleta Penagos de 25 años.

Las autoridades de esa ciudad indicaron que fueron alertados por varias llamadas de emergencia que recibieron y así lograron acudir al lugar en donde hallaron a las mujeres con graves heridas.

“Cuando nosotros llegamos, él estaba presente con el cuchillo en la mano y pudimos arrestarlo sin problemas”, informó un oficial que atendió el caso.

Pese a los esfuerzos de las autoridades por mantener con vida a Raquel mientras era trasladada a un hospital, poco se pudo hacer. La mujer no resistió y murió al llegar al centro asistencialSu hija Saray Zuleta se encuentra en estado crítico de salud debido a la gravedad de sus heridas.

Santiago Zuleta, tras ser capturado, confesó haber apuñalado a su madre y herir a su hermanaEl Joven ahora deberá comparecer ante la justicia y responder por los delitos de homicidio en segundo grado e intento de homicidio en segundo grado.

Según la emisora Alerta Tolima 1.420 AM, al parecer, el joven agresor había sido diagnosticado con esquizofrenia desde hace algunos años.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Tomado del Heraldo de Colombia