- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Tigres vence 10-4 a Bravos y obliga al juego “bonito” por el pase al Round Robin

- Publicidad -

-Tigres de Aragua se impuso 10-4 sobre Bravos de Margarita, el jueves 29 de diciembre, en el estadio Jorge Luis García Carneiro en Macuto.

Tres jugadores bengalíes remolcaron dos carreras en el primer Juego de Comodín. Henry Rodríguez, Yorman Rodríguez y Carlos Rivero se unieron para traer seis de las carreras del conjunto rayado en este encuentro.

Diego Rincones y Carlos Pérez soltaron jonrones solitarios por los isleños en el segundo y tercer inning, respectivamente. Rincones y Pérez remolcaron las cuatro rayitas de los insulares.

Guillermo Moscoso (1-0) se acreditó la victoria con dos entradas de labor, donde permitió una carrera, dos boletos y dos ponches.

Pedro Vasquez (0-1) se fue con la derrota al recibir cuatro anotaciones en una actuaciòn de solo un tercio. Adam Hofacket (1) se quedó con el salvado con 1.1 tercios con cuatro abanicados y una base por bola.

Tigres y Bravos por el boleto al Round Robin

Tigres y Bravos se verán las caras este viernes nuevamente en Macuto en un juego definitivo, por el pase al Round Robin.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -