Clayton Kershaw abrirá por Dodgers en el juego 4 contra Bravos

Clayton Kershaw abrirá por Dodgers en el juego 4 contra Bravos

Clayton Kershaw Dodgers Bravos

El zurdo estaba programado para el segundo partido. Foto: Agencias

Clayton Kershaw será el abridor de los Dodgers de Los Ángeles del cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta, informó su manager  Dave Roberts.

El zurdo estaba pautado para iniciar el segundo compromiso de la LNSC, pero presentó molestias en la espalda y no pudo ser de la partida.

El lanzador de 32 años se ha visto en buena forma en la actual postemporada permitiendo solamente tres carreras en un total de 18 entradas de labor. Acumuló 19 ponches y solamente otorgó un boleto en sus presentaciones ante Cerveceros y Padres.

 

Dodgers espera una salida de calidad de Clayton Kershaw ante Bravos

 

La apertura de Clayton Kershaw sería vital para los Dodgers, que podrían con la serie 3-0 tras caer en los dos primeros juegos ante Bravos.

El derecho Tony Gonsolin se subió al montículo el martes en lugar de Kershaw, quien ha lidiado con lesiones en la parte inferior de la espalda durante varios años. Sin embargo, en el 2020, Kershaw tuvo efectividad de 2.16 en 10 aperturas durante la temporada regular, antes de ganar sus primeras dos salidas de los playoffs, con 19 ponches y una sola base por bolas entre los dos partidos.

Puedes leer: Bravos vencen a Dodgers y se van arriba 2-0 en Serie de Campeonato

De su parte, Gonsolin hizo su debut de postemporada el martes. El diestro hizo nueve presentaciones (ocho aperturas) en la campaña regular, logrando promedio de carreras limpias de 2.31 con 46 ponches y apenas siete bases por bolas. En 46.2 entradas, concedió solamente dos jonrones.

El mexicano Julio César Urías es el señalado para subirse al montículo esta noche en el Juego 3.  Bravos domina 2-0 la serie contra Dodgers.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Las Mayores/Noticia al Día