CICPC captura a asesinos de atleta de la Selección de Canotaje de Falcón

CICPC captura a asesinos de atleta de la Selección de Canotaje de Falcón

Yosdeivis Edwin Silva Ramones

Funcionarios de la Delegación Municipal Coro esclarecieron el asesinato del el ingeniero y atleta de la Selección de Canotaje del estado Falcón, Yosdeivis Edwin Silva Ramones (25), ocurrido el pasado 13 de octubre en la población de Cumarebo, sector Quebrada de Hutten, municipio Zamora, estado Falcón y detuvieron los dos delincuentes que le quitaron la vida.

En el proceso de investigación se pudo conocer que la víctima se encontraba en compañía de un conocido, cuando fueron abordados por dos hombres, quienes portando un arma de fuego intentan despojarlos de sus pertenencias, oponiéndose Silva a la acción delictiva, procediendo los atracadores a propinarle un disparo en el rostro y lesionando al acompañante de este, huyendo del sitio con pertenencias de las víctimas, por lo que los afectados fueron trasladados hasta el hospital más cercano, donde Yosdeivis permaneció por varios días con salud critica, falleciendo posteriormente.

Gracias a la intensa búsqueda efectuada por los funcionarios, se logró ubicar y detener a Franklin Rangel Paz Arellano (23), apodado El Chaki y Luis Miguel Soto Cumare (18), apodado El Luisito, en la urbanización La Cañada, parroquia Puerto Cumarebo, municipio Zamora, estado Falcón, recuperando un Empire TX200CCm placas AF6Z92G, utilizado para abordar y huir del sitio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.


Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

 

Prensa Cicpc