Christian Larrea “REBELDE” se une al selecto grupo de artistas internacionales

Christian Larrea “REBELDE” se une al selecto grupo de artistas internacionales

Christian Larrea “REBELDE” se une al selecto grupo de artistas internacionales. Foto: Cortesía

El talentoso cantante le puso su toque particular a su nueva placa discográfica que promete dar mucho de qué hablar

Sin duda Christian Larrea nacido en Nueva York, es un gran talento en el extranjero que sigue dejando huellas en el ámbito musical.

Con la fiel convicción de darle un giro total al mercado, a mediados del mes de noviembre del año en curso se estrenara su nuevo disco titulado “SOY EL REBELDE” teniendo a los reconocidos músicos y artistas como George Smith, Tony Zabala , Oliver Lowe , participaron en la producción como mentes maestras de este gran proyecto.

“La música ha dado un vuelco tremendo hoy en día y no ha podido escapar de los efectos de la tecnología. Por una parte se han visto grandes avances, pero por otra ha suplantado el talento humano. ‘Christian Larrea’ conocido simplemente por su apodo REBELDE Es un producto orgánico casi en su totalidad, dándole prioridad al talento de sus participantes, donde cada profesional interactúa con su instrumento y se fusionan en uno solo para lograr la melodía perfecta. Las letras de sus canciones son historias de la vida real escritas de manera fresca y sencilla.

Es importante resaltar que, “Rebelde”, ha debutado con varios temas musicales tales como ; “No Voy a Callar” en el 2017 , En el 2018 lanza al mercado “Olvidarte” , “De Calle Me Llaman” este ultimo sencillo “Tu preferido” en colaboración internacional del rapero Yonkis logra posicionarse y aumentar su popularidad que lo han convertido en el artista que es hoy.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa