- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Concejal Ponne invita a la segunda consulta pública para aprobar ordenanza sobre implementación de parquímetros en estacionamientos

- Publicidad -

El concejal Daniel Ponne informó a través de sus redes sociales que continúan haciendo leyes municipales para Maracaibo para que rija el orden.

“Hemos propuesto otra ordenanza, en esta oportunidad la ordenanza sobre estacionamientos de vehículos por medio de parquímetros en vías públicas del municipio Maracaibo”, refirió.

Ponne explicó que esta ordenanza “tiene como objeto el uso, control, administración, operación, cobro, y aprovechamiento, como estacionamiento temporal, de vías públicas por medio de parquímetros en zonas urbanas”.

Invitó a la ciudadanía a acompañarlos el próximo martes 28 de noviembre a la 1 pm, a la segunda y última sesión en plenaria del Concejo Municipal para su aprobación, (7mo. piso Alcaldia de Maracaibo).

“Agradezco el trabajo, asesoría y apoyo de los abogados Felipe Villalobos, representante de la sindicatura municipal, y Josué Jiménez, consultor jurídico del Imtcuma”, dijo.

Y a su vez afirmó que “Maracaibo pronto tendrá su ordenanza sobre parquímetros”.

Lee también: Concejo Municipal convoca a familiares de Humberto Fernández Morán para agilizar los trámites del traslado de sus restos al Panteón regional

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -