Centro Bellas Artes listo para iniciar programa de exposiciones virtuales

Centro Bellas Artes listo para iniciar programa de exposiciones virtuales: «Intercesión Resonante»

Centro Bellas Artes

Cada sábado, desde el 31 de octubre al 28 de noviembre de 2020, la música, el arte, y los sentidos se mezclaran en las notas de la música en el marco de los 50 años del Teatro Bellas Artes.

El Centro de Bellas Artes, Ateneo de Maracaibo, inaugura este sábado 31 de octubre su programa de exposiciones virtuales de video art y música “Intercesión Resonante”, bajo la Curaduría de Jimmy Yánez International Official Curator & Museographer y la producción de Pitch Proyect .

Lea también: Serie zuliana Jan.App será estrenada este sábado en el Teatro Bellas Artes

Desde el 31 de octubre al 28 de noviembre de 2020, cada sábado, la música, el arte, y los sentidos se mezclaran en las notas de exponentes de la música en el marco de los 50 años del Teatro Bellas Artes.

Los conciertos que estarán disponibles a través de la web en el canal oficial de Youtube del CBA Ateneo.

Programa:

El  sábado 31 de octubre abre el programa la propuesta de Gian Franco Copello, productor del colectivo audio-visual Pitch Project, muestra que lleva por nombre “Mañana estará bien” el primer álbum de estudio de Copello.

.- El sábado 7 de noviembre será la exposición de Thais Tata Rodríguez, quién creó “Expresión UHF”, el propósito fue intervenir con versos y lecturas la música, las imágenes de FKJ (French Kiwi Juice) en su set musical.

.- El sábado 14 de noviembre Peter Botfalusi-Stock  presenta “Afroelectronic Sounds” esta exposición es producto de las investigaciones sobre la sonoridad africana y estableciendo conexiones con los ritmos occidentales y la música electrónica.

El sábado 21 de noviembre, se inaugura la muestra de la banda RAMAS, quienes presentan la opera prima “Evolution”. Francisco Inciarte y Ángel Inciarte, fusionan Reggae, Dancehall, Ska, Rock, Electrónica y elementos de Música Latina, influidos por la buena vibra de la música y por la música de buena vibra.

Y el sábado 28 de noviembre cierra el programa la muestra del DJ, productor musical radicado en Argentina Istvan Botfalusi-Stock Rodríguez conocido como DJ Stockman  , denominada “Música para llevar”, La música y la gastronomía nos permiten experimentar emociones e ideas a partir de lo que sentimos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Centro de Bellas Artes, Ateneo de Maracaibo, inaugura este 31 de octubre su programa de exposiciones virtuales de video art y música “INTERCESIÓN RESONANTE”, bajo la Curaduría de Jimmy Yánez International Official Curator & Museographer @jimmyyanez_4759 y la producción de Pitch Proyect @projectpitch Cada sábado, desde el 31 de octubre al 28 de noviembre de 2020, la música, el arte, y los sentidos se mezclaran en la notas de estos exponentes de la música en el marco de los 50 años del Teatro Bellas Artes, y estamos seguros que no pueden perderse estos conciertos, estarán disponibles a través de la web en el canal oficial de Youtube del CBA Ateneo. Iniciando el 31 de octubre con la propuesta de Gian Franco Copello @gianpocopello , productor del colectivo audio-visual Pitch Project, esta muestra lleva por nombre “MAÑANA ESTARÁ BIEN” el primer álbum de estudio de Copello. Continúa el 7 de noviembre con la exposición de Thais Tata Rodríguez @thaisrg5 , quién creó “EXPRESIÓN UHF”, el propósito fue intervenir con versos y lecturas la música, las imágenes de FKJ (French Kiwi Juice) en su set musical. El sábado 14 de noviembre Peter Botfalusi-Stock @peterbotfalusi presenta “AFROELECTRONIC SOUNDS” esta exposición es producto de las investigaciones sobre la sonoridad africana y estableciendo conexiones con los ritmos occidentales y la música electrónica. El 21 de noviembre, se inaugura la muestra de la banda RAMAS @ramasoficial , quienes presentan la opera prima “EVOLUTION”. Francisco Inciarte y Ángel Inciarte, fusionan Reggae, Dancehall, Ska, Rock, Electrónica y elementos de Música Latina, influidos por la buena vibra de la música y por la música de buena vibra. Finalmente el 28 de noviembre se presenta la muestra del DJ, productor musical radicado en Argentina Istvan Botfalusi-Stock Rodríguez conocido como DJ Stockman @istvan_stockman , denominada “MÚSICA PARA LLEVAR”, La música y la gastronomía nos permiten experimentar emociones e ideas a partir de lo que sentimos. #IntercesiónResonante #ExposicionesVirtuales #VideoArt #Música #DJ #BellasArtes #Ateneo #Maracaibo #Venezuela #artistasplasticos #gestioncultural #quedateencasa #separadosperojuntos #arte

Una publicación compartida por Centro de Bellas Artes (@cbaateneo) el

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                           

Noticia al Día