Cayó ante la PNB implicado en lanzar granada a la sede de Poliurdaneta

Cayó ante la PNB implicado en lanzar granada a la sede de Poliurdaneta

Cayó ante la PNB

Foto: Cortesía

Conocido en el mundo hamponil con el alias de «Papito Rata», fue identificado el hampón que lanzó la granada a la sede de PoliUrdaneta.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, dieron muerte a un antisocial, en el sector San José de Potrerito de la Cañada de Urdaneta.

Lea también:Se incendió la sala de aires acondicionados del postgrado de la facultad de odontología de LUZ

La confrontación armada ocurrió a las 10: 00 de la mañana de este miércoles 21 de octubre, mientras los oficiales realizaban labores de patrullaje por la zona.

Fuentes policiales indicaron, que «Papito Rata», fue el autor material de lanzar la granada a la sede de la Policía Municpal de la Cañada de Urdaneta, hecho ocurrido el pasado 30 de mayo.

Asimismo, fue señalado de perpetrar diferentes extorsiones y homicidios en el municipio. En el lugar se logró incautar el  revólver, 38, utilizado por el hampón.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día