Carlos Alvarado, ministro de Salud, tiene COVID-19

Carlos Alvarado, ministro de Salud, tiene COVID-19

Carlos Alvarado, ministro de Salud, tiene COVID-19. Foto: V{ia Twitter

El ministro de la Salud, doctor Carlos Alvarado, dio positivo al COVID-19, informó el presidente Nicol{as maduro, en una transmisión en vivo por VTV, durante el acto de graduación de médicos integrales comunitarios y especialistas en medicina general integral.

La información fue dada a conocer en una transmisión en vivo por el canal del Estado, VTV, durante el acto de graduación de médicos integrales comunitarios y especialistas en medicina general.

Maduro hizo este anuncio de manera sorpresiva, pues hasta los momentos se desconocía que el titular de la cartera de salud, estuvíese contagiado y no se diera a conocer como en otras oportunidades por los afectados del Gobierno a través del Twitter.

«El ministro Carlos Alvarado se está recuperando del COVID-19», dijo Maduro, quien precisó que al encargado de Salud le realizaron la prueba de PCR y esperaba que ya diera negativo.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día