Caracas FC le pasa por encima al GV Maracay en el FutVe

Caracas FC le pasa por encima al GV Maracay en el FutVe

Caracas FC FutVe

Saúl Guarirapa festejando su gol con el Caracas FC. Foto: @Caracas

El Caracas FC goleó 4-0 al Gran Valencia Maracay este viernes en el estadio La Carolina en Barinas por  la Liga FutVe.

Los Rojos del Ávila jugaron con un equipo B llenó de jugadores jóvenes, reservando a sus titulares para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana el próximo miércoles 4 de noviembre contra Vaco de Gama en el estadio UCV.

El cuadro de Noel Sanvicente pudo quedarse con los tres puntos tras marcar dos goles en cada tiempo. De los cuatro autores de las anotaciones avileñas, tres son menores de 25 años de edad. Guarirapa cuenta con 18, Edgar Silva 22, Febres 24 y el experimentado argentino Alexis Blanco cuenta con 33.

Puedes leer: Deportivo Táchira sumó su segundo triunfo al hilo en la FutVe

Rodrigo Febres abrió el marcador en el minuto 33′ al aprovechar una pifia de la defensa aragüeña. El juvenil Saúl Guarirapa puso el 2-0 en la fracción 38′. La tercera anotación llegó en el 56′ por medio de Edgar Silva, y Alexis Blanco selló la goleada al depositar en las redes en el 78′.

En el otro encuentro del día, Aragua FC superó al Portuguesa FC con el tanto del juvenil  Xavier Flores (78′).

Caracas FC, que asume el liderato del Grupo B de la Liga Futve con seis puntos, chocará el domingo a Monagas, para luego enfocarse en su compromiso de la Copa Sudamericana, donde debe remontar la eliminatoria tras haber perdido 1-0 en la ida en suelo brasileño.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día