Caracas FC cayó por la mínima ante Vasco de Gama por la Sudamericana

Caracas FC cayó por la mínima ante Vasco de Gama por la Sudamericana

 

Caracas FC Vasco de Gama

Alexis Blanco contra el defensor del Vasco da Gama Miranda. Foto: AFP

Caracas FC perdió 1-0 ante Vasco de Gama este miércoles en el estadio São Januário por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020.

La única anotación del compromiso llegó al minuto 88′ a través del joven Tiago Reis tras pase de Guilherme Parede.

Los cariocas lograron su gol pese a solo tener 10 hombres dentro de la cancha tras la expulsión de Ygor Catatau por recibir por tarjetas amarillas en menos de quince minutos.

Caracas FC Vasco de Gama

Los de Noel Sanvicente, con cinco bajas por el covid-19 y tras una odisea de para llegar a Río de Janeiro que incluyó una espera de 10 horas en el aeropuerto de Caracas, se mostraron sólidos en defensa y parecieron conformarse con la igualdad.

 

El arquero de Caracas FC debutó hasta un penal de Vasco de Gama

 

El guardameta Beycker Velásquez brilló con una tremenda atrapada tras el cobro de un penal de Carlos Vinícius (59′).

Caracas FC Vasco de Gama

Los Rojos del Ávila solo hicieron un disparo al arco rival, producto de un tiro de falta de Robert Hernández que detuvo sin problemas el portero Fernando Miguel

El Vasco de Gama, que ocupa la zona de descenso en el Campeonato Brasileño, sale de su mala racha, que tenía nueve encuentros sin ganar, incluyedo cinco derrotas al hilo.

Caracas FC intentará la remontada el próximo miércoles 4 de noviembre en el estadio Olímpico de la UCV, donde tuvo un triunfo, un empate y una derrota en la Copa Libertadores 2020.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/AFP

Noticia al Día