Capturaron al hombre que asesinó a dos hermanas al oriente de Cali, Colombia

Capturaron al hombre que asesinó a dos hermanas al oriente de Cali, Colombia

Foto. Cortesía policía de Cali

En las últimas horas del lunes 5 de octubre, fue capturado en el municipio de Yumbo, Javier Ruiz Obando, quien sería el responsable del asesinato de su expareja sentimental Carolina Carmona Sánchez y de la hermana Yolanda López Sánchez, el pasado sábado 26 de septiembre dentro de una vivienda del barrio El Diamante, mientras adelantaban una reunión.

Lea también: Eran venezolanas las hermanas degolladas en Colombia

El hombre que se encuentra en proceso de judicialización fue detenido cuando se encontraba en un establecimiento nocturno de Yumbo.

Las autoridades llegaron al sitio luego de recibir información de los familiares de las dos víctimas quienes alertaron de la presencia del hombre en ese sector.

El pasado domingo  4 de octubre, se adelantaron las audiencias de legalización de captura y se le imputaron los cargos de feminicidio agravado en concurso homogéneo con feminicidio agravado.

Lea también: Hombre degolló a su pareja y cuñada mientras dormían: Ocurrió en Colombia

En las próximas horas se llevaran a cabo las audiencias para determinar si será enviado a la cárcel.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

CaracolRadio.com