Capturaron a hombre que atacó con un hacha a su pareja en Bogotá

Capturaron a hombre que atacó con un hacha a su pareja en Bogotá (Fotos)

atacó con un hacha a su pareja

Foto: Cortesía

La brutal agresión ocurrió el pasado 17 de octubre. El hombre, la golpeó con el hacha en la cabeza.

El atroz suceso se dio a conocer a través de una denuncia efectuada por: Julipardoc, quien preciso en su cuenta de Instagram,  que Angela del Pilar Gaitán, fue víctima del peor maltrato físico y psicológico proporcionado por su ex pareja Miguel Camilo Parra.

Lea también:Sillas vacías recuerdan a personal sanitario muerto por pandemia en Colombia

Presuntamente, el agresor, en un ataque de celos e inseguridad y odio, atacó a Angela. «Golpeó su rostro, cuerpo y finalmente la masacró con un hacha en su cabeza. Siete heridas le efectuó», indicó la denunciante en su cuenta.

Asimismo indicó, que Parra, huyó cono rumbo desconocido.

El caso indignó el país, por lo que las autoridades iniciaron su búsqueda. El hombre, se escapó y permanecía huyendo de las autoridades. Según revelaciones del CTI de la Fiscalía, el hombre se ocultó en casas de amigos en Bogotá, Mosquera y Fusagasugá, además de cortarse el cabello para evitar ser identificado, preció el medio El País.

Su detención se registró la noche del lunes 26-O, en Fusagasugá, Cundinamarca, quien será presentado en audiencia de imputación de cargos este martes en la ciudad de Bogotá, donde será acusado de tentativa de homicidio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ El País