Capturaron a cinco antisociales robando en la región zuliana

Capturaron a cinco antisociales robando en la región zuliana

Capturaron a cinco antisociales

Foto: Cortesía

En hechos aislados, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, detuvieron a cinco antisociales cometiendo fechorías.

El primer procedimiento ocurrió en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, cuando los efectivos arrestaron a dos antisociales pretendiendo robar.

Los investigados de nombres: Juan Matos y Carlos Duno, fueron trasladados al comando de la PNB.

En otro hecho fue aprehendido alias “El Guajiro”, en el barrio Santa Ana I en San Francisco, con un saco, blanco, teniendo consigo láminas de cobre.

El señalado, al presenciar las unidades patrulleras de la División Especial de  Canes e Intervención Policial Zulia, corrió a esconderse dentro de una casa, por lo que al iniciar la debida inspección, visualizaron el material estratégico.

Se conoció que los oficiales actuantes fueron agredidos por el hombre, quien quedó  arrestado.

Asimismo fueron capturados: Ritchie Anthony Mendoza Maldonado y Jefferson José Romero Maldonado en el sector Los Laureles de la parroquia Carmen Herrera en Cabimas.

Los funcionarios de la Dirección de Investigación Penal del Estado Zulia, indicaron que ambos maleantes tenían consigo 47 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 25 gramos.

Todos los casos fueron puestos a la orden del MP.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día