Capturan a delincuente tras amenazar con un 'chopo' a comerciantes

Capturan a delincuente tras amenazar con un ‘chopo’ a comerciantes de Cabimas para extorsionarlos

Capturan a delincuente

Foto Cortesía


Wuilliam Antonio Rodríguez Saavedra (28), fue capturado y puesto a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, por los delitos de extorsión y porte ilícito de arma de fuego.Al momento de detener a Rodríguez, los funcionarios del Cicpc, le encontraron  un arma de fuego, tipo chopo, con la que amedrentaba a los distintos comerciantes para que le realizaran pagos en efectivo de la moneda extranjeras, ya que indicaba tener comunicación con los demás integrantes del grupo delictivo apodado «Adriancito» y «Roimel».

Lea también:Hurtó material estratégico de PDVSA y lo arrestaron en Ciudad Ojeda

La aprehensión se llevó a cabo en el sector La Rosa Vieja del municipio Cabimas, logrando incautarle el  arma de fuego de fabricación artesanal, calibre 22 y un teléfono, Samsung, el cual al ser sometido a experticia, se demostró los hechos que se le señala.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día