Canciller Arreaza denuncia actividades consulares fraudulentas con Brasil

Canciller Arreaza denuncia actividades consulares fraudulentas con Brasil

Jorge Arreaza
Canciller de Venezuela
Foto: Cortesía

Jorge Arreaza
Canciller de Venezuela
Foto: Cortesía

El canciller, Jorge Arreaza, en su cuenta en twitter denunció este domingo  que se están cometiendo una serie de actividades irregulares por parte de supuestas autoridades venezolanas.

Según Arreaza están emitiendo documentos y realizando trámites consulares de ciudadanos en Brasil. “Venezuela alerta sobre actividades fraudulentas de carácter consular en la República Federativa de Brasil. En tal sentido, los trámites y documentos emitidos mediante ese mecanismo serán nulos e inválidos, siendo tipificados como delito, en el derecho internacional”, escribió.

Lea también: «Venezuela reitera apoyo a la eliminación de las armas nucleares»: Arreaza

Además en el documento difundido por la cancillería de Venezuela, se advierte a todos los connacionales que se encuentran en el extranjero que “dichos papeles no tienen ningún tipo de validez legal y serán tipificados como delitos de ordenamiento jurídico”.

De igual forma indica el documento que quienes estén involucrados en la coordinación de estos mecanismos ilícitos en cualquier parte del mundo deberán enfrentar las correspondientes penalizaciones por falsificación de sellos y documentos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día