Camarógrafo colombiano que era asintómatico al Covis19 murió en el penúltimo día de la cuarentena

Camarógrafo colombiano que era asintómatico al Covis19 murió en el penúltimo día de la cuarentena

Extraño caso de camarógrafo que murió de coronavirus en Medellín pese a ser asintomático

Medios de comunicación se han lamentado esta pérdida: camarógrafo murió de coronavirus en Medellín pese a que inicialmente fue asintomático.

 

Se trata de Jaime Andrés Ríos, que trabajaba para la productora de televisión local Tele5. A Ríos sus compañeros lo recuerdan por ser el camarógrafo de las transmisiones del fútbol colombiano. Camarógrafo murió de coronavirus en Medellín Un primo de Ríos, Juan Esteban Palacio, contó a El Tiempo que hace un mes le hicieron la prueba.

«Le entregaron los resultado y sale positivo, pero estaba asintomático y se tomó los 14 días. Faltando un día y medio para salir de la cuarentena le da fiebre y tos. Él se comunicaba con una tía, pero al viernes (2 de octubre) ella lo llamó y no contestaba, ni siquiera a los porteros por el citófono, por lo que deciden ir a buscarlo y lo encuentran asfixiado en su apartamento, en el piso», dijo.

Entonces entre varias personas lo auxiliaron y lo llevaron a la Clínica León XIII. Pero en la noche del lunes, tras un fin de semana en UCI, falleció. «Hablando con el médico, dice que es novedoso e impactante. Que se da el primer caso de un asintomático que se vuelve sintomático faltándole un día para los 14 días para volver a la supuesta normalidad», agregó Palacio.

https://www.publimetro.co/