Cámara de Comercio participará en el Webinar Global LEAD India

Cámara de Comercio participará en el Webinar Global LEAD India

Cámara de Comercio de Maracaibo

Con la participación de destacados líderes mundiales, este jueves 15 de octubre la Cámara de Comercio de Maracaibo formará parte del Webinar Global «Dr. APJ Abdul Kalam Memorial» sobre el Desarrollo Sostenible Inclusivo: Desafíos y Oportunidades. 

Su concepto intergeneracional permite compartir en un mismo escenario a autoridades de reconocida trayectoria e impacto y jóvenes líderes comprometidos en generar algún cambio en sus comunidades.

Lea también:  Cámara de Comercio de Maracaibo exige al Gobierno tomar en serio reactivación económica

En esta oportunidad, el presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM), Ezio Angelini Luengo, forma parte de los «Invitados de Honor» de LEAD India y presentará su ponencia sobre los «Restos Empresariales para el Desarrollo», en lo que será un seminario web de récord mundial celebrado internacionalmente de forma continua durante un período de 27 horas en 9 sesiones, con motivo de la celebración del 89º-90º Aniversario de su expresidente de la India, Abdul Kalam.

El empresario zuliano fue seleccionado por la destacada labor gremial que ha desempeñado como presidente de la CCM, fomentando el interés entre los comerciantes y empresarios en los buenos valores del emprendimiento y del trabajo para devolverle a la ciudad el orgullo de vivir en esta tierra marabina.

Entre las personalidades invitadas también destacan la presencia del presidente de Sudáfrica, el presidente de Sri Lanka, el Vicepresidente de la India, el primer Ministro de la India, el primer Ministro de Australia y Portugal entre otros.

LEAD India es una organización fundada gracias a la visión del expresidente de la India, Abdul Kalam en cuyo 90 aniversario de nacimiento se realizará el evento global, creada con la misión de proporcionar atención médica de calidad asequible, educación de calidad, preservar y proteger el planeta para las generaciones futuras y desarrollar familias espirituales para establecer la paz y la armonía en la sociedad. Todo a través de programas de formación en liderazgo basado en valores, para transformar a los jóvenes en ciudadanos responsables, e involucrarlos en el desarrollo de la nación.

Este evento mundial culminará el viernes 16 de octubre a las 5:00 de la tarde hora Venezuela y será transmitido a través de las diferentes plataformas digitales, para inscribirse y formar parte de esta actividad gremial pueden ingresar a nuestras redes sociales como @CamaraMaracaibo para más información.

 Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Información de la Cámara de Comercio de Maracaibo