Bravos completó la barrida ante Marlins y avanzó a la Serie de Campeonato

Bravos completó la barrida ante Marlins y avanzó a la Serie de Campeonato

Ronald Acuna Jr. celebrando con sus compañeros de equipo. Foto: AFP

Los Bravos de Atlanta volverán a disputar una Serie de Campeonato de la Liga Nacional luego de 19 años tras pasar la escoba sobre los Marlins de Miami.

La escuadra de Georgia blanqueó 7-0 a los peces este viernes en el Minute Maid Park. Dansby Swanson y Travis Darnaud remolcaron dos carreras cada uno por la causa de Atlanta.

Los dirigidos por Brian Snitker hicieron un rally de cuatro anotaciones en el tercer episodio. Otra rayita en el cuarto, y dos carreras en el quinto.

Puedes leer: Cody Bellinger dio la segunda victoria a los Dodgers en la Serie Divisional con un atrapadón y un jonrón

El venezolano Ronald Acuña Jr. tuvo par de visitas en la registradora al irse de 3-2 en este encuentro.

Kyle Wright se apuntó el triunfo tras trabajar seis entradas completas, con tres hits, dos boletos y siete ponches. La derrota recayó en el dominicano Sixto Sánchez al permitir cuatro carreras en tres innings lanzados.

 

Bravos de Atlanta regresa a una Serie de Campeonato

 

Los Bravos de Atlanta estarán de nuevo en una Serie de Campeonato tras su última participación en 2001. Su rival saldrá del enfrentamiento entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego.

Bravos Serie de Campeonato

Foto: AFP

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día/AFP