Brasil se estrena en las eliminatorias con una “manito” contra Bolivia

Brasil se estrena en las eliminatorias con una “manito” contra Bolivia

Brasil Bolivia

La «Canariha» se hizo fuerte en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo. Foto: AFP

Brasil le pasó por encima a Bolivia al golearla 5-0 el viernes en Sao Paulo en el arranque de las eliminatorias sudamericana hacia Catar 2022.

Marquinhos, Roberto Firmino, por partida doble, Philippe Coutinhoy uno en propia puerta de Carrasco, fueron las anotaciones del pentacampeón.

Bajo una intensa lluvia, la Canarinha exhibió su fortaleza y solidez en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo y continúa sin perder como local en un partido de eliminatorias mundialistas.

El equipo de Tite arrolló a una Bolivia claramente inferior, que dejó en su territorio a hombres de experiencia como el delantero Marcelo Martins y el volante Alejandro Chumacero para el juego del martes ante Argentina en la altura de La Paz (3.600 metros).

Puedes leer: Colombia goleó 3-0 a Venezuela y amargó el debut de Peseiro (Videos)

La abultada victoria, a la que contribuyeron un doblete del ariete del Liverpool Roberto Firmino y dos asistencias de Neymar, deja a la «Canariha» como líder solitaria de la tabla de posiciones.

Brasil Bolivia

Firmino sumó un doblete. Foto: AFP

La Verde del venezolano César Farías, que se estrenó en el cargo, es última. «Siempre tenemos que mejorar, la compenetración es lo más importante», agregó el mediocampista del Real Madrid, quien portó el brazalete ante la ausencia de Dani Alves.

 

Brasil chocará ante Perú en su próxima jornada

 

Brasil cerrará la primera doble jornada eliminatoria cuando enfrente a Perú en Lima el martes, en un choque que recuerda la final de la Copa América-2019 que la ‘Seleçao’ alzó en su tierra tras vencer 3-1 a los incas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP