Borges: Abogado de Maduro para disputa de oro fue asesor de Sadam Huseín

Borges: Abogado de Maduro para disputa de oro fue asesor de Sadam Huseín

Borges: Abogado de Maduro para disputa de oro fue asesor de Sadam Huseín. Foto: Agencias

El diputado Julio Borges, denunció este lunes, que el abogado contratado por el gobierno de Nicolás Maduro para la disputa del oro en el Reino Unido, tiene estrechos vínculos con Irán.

Tal aseveración fue hecha por su red social de Twitter, según Borges, Sarosh Zaiwalla, sería el defensor contratado por el ejecutivo nacional, quien es reconocido por haber defendido intereses de empresarios y entidades iraníes.

«También ha sido defensor de Rusia y llegó a ser asesor del régimen de Sadam Huseín», afirmó Borges.

El parlamentario asegura que este hecho demuestra no solo el vínculo entre el gobierno venezolano, sino los oscuros intereses que pudieran estar detrás de esta actuación legal.

«Irán viene tomando una influencia desproporcional en el caso venezolano, lo mismo advertíamos con Cuba hace años y ya vemos a donde ha llegado», reiteró.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día