Bañistas desafían cuarentena y acuden a playas de Vargas el fin de semana

Bañistas desafiaron la cuarentena y acudieron a las playas durante el fin de semana

Foto: Cortesía

Pese a que hace aproximadamente un mes no hubo acuerdo entre las autoridades y los comerciantes que laboran en los distintos balnearios del estado Vargas y continúa vigente la prohibición del uso de estas playas, durante fin de semana  muchas personas desafiaron la medida y acudieron a ellas para darse un chapuzón. Lo mismo ocurrió en el estado Falcón.

Según reseñó Efecto Cocuyo, la mañana del sábado 10 de octubre, en playas como Los Ángeles, Naiguatá, Caribe y Caraballeda en el estado Vargas, se vieron algunos bañistas en las orillas, tomando sol y disfrutando de las bondades.

No se conoce aún que ni la Gobernación o la Alcaldía de Vargas ni el Ministerio de Turismo u otro despacho del Estado ha autorizado la reapertura de los balnearios, cerrados debido al decreto de emergencia por la entrada del COVID-19 a Venezuela, aun cuando esta semana finaliza la correspondiente etapa de flexibilización de la cuarentena.

La mañana de este domingo 11 de octubre, el diario La Mañana de Falcón reseñó que lugareños del lugar  habían denunciado  a ese periódico que  bañistas disfrutaban  en las playas de Tucacas y Parque Nacional Morrocoy, a pesar de las restrcciones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Efectocucuyo.com/ LaMañana de Falcón