Bandas criminales detrás del homicidio del jefe de la Zodi-Zulia

Bandas criminales detrás del homicidio del jefe de la Zodi-Zulia y su compañero: varios abatidos y un detenido

Bandas criminales detrás del homicidio

Foto: Cortesía

La muerte del general de brigada de la Zodi-Zulia, Sergio Negrin Alvarado, de 49 años y el sargento, Deivis Suárez, fue esclarecido por las autoridades policiales.

El pasado martes 13 de octubre, fueron ultimados de varios balazos los efectivos militares, iniciando las investigaciones en el que cayeron para el momento, cuatro hampones abatidos, implicados en el hecho.

Lea también: Golpean brutalmente a la Jocketa Cindy Carrero para robarle su carro en Caracas

Por su parte, el comisario, Douglas Rico, indicó que ambos militares se desplazaban en una camioneta, Hylux, verde,  por la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector Alpargatón (Límite entre Yaracuy y Carabobo).

En el trayecto, se toparon con la vialidad cerrada, siendo interceptados por 13 delincuentes, con intención de robarlos. En la disputa, el General de Brigada, estrelló el vehículo contra un poste, generando la furia de los antisociales quienes dispararon sin contemplación.

En el lugar, robaron varias armas de fuego y huyeron con rumbo desconocido.

Al proceso de investigación, se unieron la GNB y policarabobo. En las averiguaciones se detuvo a: Felipe morales, 18 años.

Asimismo, sostuvieron un enfrentamiento con tres antisociales, identificados como: Yoiker Salas, Maikdiler Escalona Heredia y Leikerman Padilla.

No obstante, dieron a conocer los nombres de los antisociales en fuga:  Maikel José Secuaz, apodado «Seco», quien es el líder de la banda,  Darwin José Zabala, alias «El Rayado», quien se encuentra recluido en un recinto penitenciario.

El director de la policía científica reseñó que «El Rayado» sale de allí a cometer fechorías y se vuelve a refugiar.

Así como: Luis Alexander Colina, Yohan David Muñoz, Jorge Luis Muñoz, Ivan David Maestre, Engelberth Jesús Velazquez y Wilmer Pérez.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

G. Núñez/ Noticia al Día