- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Atroz: Drogado asfixió a su hija de 10 meses y le roció ácido de batería en sus partes íntimas

- Publicidad -

Un horrendo crimen sacudió a la población San Simón de la ciudad de Maturín, al darse a conocer las causas que llevaron al fallecimiento de una bebé de diez meses.

Los detectives del CICPC esclarecieron el infanticidio e informaron que la bebé fue llevada al área de pediatría del hospital Doctor Manuel Núñez Tovar, presentando signos de niño maltratado y abuso.

Precisaron que el padre de la menor la mató. El criminal de 29 años le arrojó ácido de batería a su pequeña hija en sus partes íntimas.

El infanticida lo hizo bajo los efectos del alcohol y de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. También en presencia de la madre de la bebé, quien consumía drogas junto a él.

Las pesquisas dieron a conocer que Leudys Matute, de 24 años de edad, fue detenida por la Policía del estado Monagas; asimismo, el detenido tenía dos registros policiales por violencia y hurto genérico.

El cuerpo detectivesco informó que la víctima sufría constantemente de tratos crueles por parte de sus padres y falleció por asfixia mecánica causada por este hombre.

La fiscalía sexta de Control del circuito judicial del estado Monagas y la fiscalía novena del Ministerio Público tienen conocimiento del caso que se presenta.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -