Bam Adebayo regresaría para el juego 3 de las Finales de la NBA

Bam Adebayo regresaría para el juego 3 de las Finales de la NBA

El pívot del Heat fue baja en el segundo partido debido a molestias en el cuello. Foto: Agencias

Después de perderse el Juego 2 por una distensión en el cuello, el pívot de Heat de Miami, Bam Adebayo, dice que estará listo para este domingo jugar el Juego 3 de las Finales de la NBA contra Los Angeles Lakers.

“Sí, creo que estaré en la alineación. Me siento mejor. Creo que jugaré”. Adebayo le dijo a Chris Haynes de Yahoo Sports.

 

Bam Adebayo estuvo ausente en el segundo partido de las Finales de la NBA

 

Bam Adebayo jugó solo 21 minutos en el Juego 1 de las Finales de la NBA antes de salir con su lesión. El dinámico jugador All-Star ha sido una de las piezas más cruciales de Miami dentro de la burbuja de la NBA, promediando 17.8 puntos, 10.9 rebotes y 4.6 asistencias.

El jugador de 23 años no parece desconcertado por la situación actual de su equipo al estar abajo 0-2.

“Tenemos que ser un equipo desesperado y salir con mucha energía del salto”, dijo Bam Adebayo a Haynes. “Estoy seguro de que podemos cambiar las cosas”.

Puedes leer: Los Lakers encarrilan las Finales con otra exhibición de Davis y LeBron (Videos)

Solo el seis por ciento de los equipos (27 de 425) han regresado para ganar una serie al mejor de siete después de caer 0-2, según Land of Basketball.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias