Bajada de la Chinita en Madrid será vía online

Bajada de la Chinita en Madrid será vía online

Bajada de la Chinita en Madrid será vía online. Foto: Agencias

Las festividades en honor a la patrona de los zulianos se celebra en todos los rincones del mundo. Los venezolanos se organizan para rendirle tributo y homenajear a La Chinita.

Este año la pandemia ha cambiado en todos los países las celebraciones de todo tipo, pero la fe y la devoción se mantienen intactas, por eso este año en Madrid, se preparan para la acostumbrada bajada de la Virgen, pero esta vez vía online.

A través de la cuenta @feriadelachinitaenmadrid.com informan que esta actividad se llevará presencial solo para 400 personas y será transmitida vía Instagram live.

En el marco de la XVII de Feria de la Chinita en Madrid la celebración se adapta al formato ONLINE y se efectuará el sábado 31 de octubre a las 4:00 pm, (hora Madrid), con una Misa solemne a la Virgen de Chiquinquirá y serenata gaitera de «Madridcaibo» en Gaitas.

Esta actividad tendrá lugar en la Basílica Hispanoamericana de la Merced C/ Edgar Neville, 23.

 

Para mayor información cliquea aquí

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día