Autoridades policiales rescataron a hombre en Mara: Los hampones huyeron

Autoridades policiales rescataron a hombre en Mara: Los secuestradores huyeron

Foto: Cortesia

En un vehículo, Toyota, Fortuner, negra, placa AD496BV, llevaban secuestrado a la víctima.

Dos antisociales se desplazaban a toda velocidad en la referida camioneta, por el sector Los Mayales, parroquia San Rafael del municipio Mara,  siendo visualizados por efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia.

Los oficiales de la referida institución iniciaron una persecución en la localidad al presenciar que los investigados aceleraron el automotor, al escuchar la voz de alto.

Sin embargo los maleantes perdieron el control del carro y se introdujeron en una zona enmontada. Al bajar, comenzaron a dispararle a la  comisión, logrando escapar a pie del lugar.

Los efectivos al abordar la camioneta con las precauciones del caso, encontraron en la parte trasera a un ciudadano de quién se resguarda su identidad. En medio del altercado el hombre gritaba: » Soy el dueño del carro y me llevan secuestrado», siendo auxiliado por los policías y trasladado con el carro al Centro de Coordinación de Guajira, con conocimiento de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 
Noticia al Día