Atlético de Madrid cedió un nuevo empate a cero ante el Villarreal

Atlético de Madrid cedió un nuevo empate a cero ante el Villarreal

Atlético Villarreal

Después de un estreno espectacular con el Atlético de Madrid, Suárez se volvió a ir en blanco ante el Villarreal. Foto: AFP

El Atlético de Madrid se está mostrando irregular, tras la goleada inaugural contra el Granada por 6-1, el club madrileño encadenó un segundo empate sin goles consecutivo, este sábado 3 de octubre en casa contra el Villarreal, en la quinta jornada de Liga.

Pese a una dupla de ataque formada por el veterano uruguayo Luis Suárez y el joven portugués Joao Felix, los Colchoneros no encontraron huecos frente a los jugadores de Unai Emery. Ya habían empatado 0-0 el miércoles en Huesca, un equipo recién ascendido.

Con el punto del empate, Villarreal tomó provisionalmente la cabeza de LaLiga con ocho puntos en cinco partidos disputados. Pero el submarino amarillo está bajo la amenaza de 10 clubes a tres puntos o menos, que deben jugar todavía este fin de semana.

El Atlético, que solo disputó tres partidos en este inicio de temporada perturbado por la pandemia de covid-19, sigue en la zona media, décimo con cinco puntos.

La única satisfacción para los jugadores de Diego Simeone: siguen invictos, con una victoria y dos empates antes de la tregua internacional.

Por su parte, el Eibar se llevó el triunfo sobre la bocina por 2-1 en su visita a Valladolid.

Tres derrotas y un empate después de iniciar la nueva temporada, el conjunto armero se empezaba a ver en apuros en los puestos de descenso de la clasificación.

El defensa argentino Esteban Burgos intentaba transmitir calma al Eibar al abrir el marcador de penal en la primera parte en el 29′. No obstante, la alegría duró poco en el banquillo guipuzcoano, porque Toni Villa empataría poco después al 37′ para los locales.

Luego de que Marko Dmitrovic, arquero del Eibar, detuviera un penal al pucelano Sergi Guardiola a los 48′, los vascos se quedaron con uno menos, por roja directa a Pape Diop en el minuto 73.

Lea también: Deyna Castellanos anotó su primer gol con el Atlético de Madrid

Aun con todo, los eibarreses todavía se las apañaron para seguir buscando la victoria, que llegó tras un espléndido cabezazo del lateral Kévin Rodrigues al 90′.

Esta victoria sitúa al Eibar en la décimo tercera plaza provisional con 4 puntos, mientras que el Valladolid es décimo noveno con 2 unidades.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP