Astros ponen a Atléticos al borde del abismo en serie divisional

Astros ponen a Atléticos al borde del abismo en serie divisional

Astros Atléticos

Springers, con dos jonrones, dio la segunda victoria a los Astros en la serie divisional ante Atléticos. Foto: AFP

Con dos jonrones del toletero George Springer, los Astros de Houston vencieron 5-2 este martes 6 de octubre a los Atléticos de Oakland y pusieron al conjunto californiano al borde del abismo al quedar 2-0 en dicha serie, por la Liga Americana de las Grandes Ligas.

El tercer juego de la serie -de cinco a ganar tres- será este miércoles con un duelo de pitcheo entre Zack Grenike (Astros) y el venezolano Jesús Luzardo (Atléticos).

Los Astros, que continuaron haciendo ruido en los playoffs, también contaron con bambinazo del puertorriqueño Martín Maldonado para quedar a una victoria de su cuarta Serie de Campeonato consecutiva en el ‘Joven Circuito’.

El cañonazo solitario de Maldonado en la quinta entrada fue contra el abridor Sean Manaea (0-1), finalmente el derrotado. La victoria fue para el dominicano Framber Valdez (1-0).

Los 17 jonrones de Springer en postemporada empataron al quisqueyano Nelson Cruz y Jim Thome. Cinco de los jonrones de postemporada de Springer han sido en esta sede del Dodger Stadium, donde los Astros vencieron a los Dodgers en el Juego 7 de la Serie Mundial del 2017.

Por segundo juego consecutivo, el pitcheo abridor de Oakland no estuvo profundo. Manaea permitió cuatro carreras y cinco hits en cuatro innings y dos tercios de labor.

Lea también: Acuña abrió victoria de Bravos sobre Marlins con jonrón en el primer inning (Video)

El tercer partido será este miércoles con Ian Anderson en la lomita por los Bravos y el venezolano Pablo López por los Marlins.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP