Así se divertían Omar y Blanca Vizquel antes de acusarlo por violencia

Así se divertían Omar y Blanca Vizquel antes de acusarlo por violencia doméstica (+Video)

Foto cortesía de la pareja

Al comienzo de la pandemia, en el pasado mes de marzo, el exgrandeliga Omar Vizquel y su esposa Blanca García de Vizquel publicaron en Instagram un video realizando el famoso Koala Challenge en el que, según los fanáticos, no se ven indicios de violencia.

 Vizquel colgó en su perfil de Instagram, el video que cuenta ya con más de 120 mil reproducciones el 26 de marzo, acompañado por su aún esposa Blanca. Juntos realizan con éxito el popular Koala Challenge. 

Lea sobre: La esposa de Omar Vizquel lo acusó de violencia doméstica (Video)

Los fanáticos corrieron a comentar la vieja publicación alegando que no se visualizan rastros de violencia o problemas entre la pareja de venezolanos, puesto que en el día de ayer, Blanca de Vizquel denunció a través de un Live de Instagram que se encuentran en proceso de divorcio y que sufrió violencia doméstica durante su matrimonio de seis años con el ex beisbolista.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día