Así quedó la refinería de Amuay en Falcón tras explosión

Así quedó la refinería de Amuay en Falcón tras explosión producido por supuesto ataque (+Fotos Videos)

Estas son las primeras  imágenes de la torre de destilación al vacío de la planta #4 de la Refinería de Amuay, ubicada en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón que fue atacada, según el Gobierno nacional desde una aeronave no tripulado (Dron) o una embarcación desde las aguas.

En declaraciones del vicepresidente para el Área Económica Tareck El Aissami, este jueves 29 de octubre, se conoció los detalles del ataque a la refinería de Amuay, perteneciente al Centro Refinador de Paraguaná, ubicada en el estado Falcón. Aunque aún el hecho terrorista está en proceso de investigación, se presume que la explosión fue con la utilización de un misil a distancia, lanzado desde un avión no tripulado (Dron).

El Aissami denunció que en estas últimas semanas se han registrado un total de 87 ataques al sistema eléctrico en el estado Falcón, el cual alimenta esta planta que es una de las unidades esenciales porque genera uno de los componentes necesarios para la producción de la gasolina en el país llamado (BGO).

Estas imágenes difundidas por la periodista Madelein García a través de su red social Twitter muestran los daños que sufrió el área.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día