Así fueron los días de Diomedes Díaz en la cárcel: Lloraba por su suerte y el fatal destino de Doris Adriana (+video)

Así fueron los días de Diomedes Díaz en la cárcel: Lloraba por su suerte y el fatal destino de Doris Adriana (+video)

Diomedes Díaz, estuvo en prisión tras ser incriminado  por la muerte de Doris Adriana Niño, quien falleció en extrañas circunstancias luego de visitar al Cacique de la Junta, la media noche del 14 de mayo de 1997.

Por el caso de la muerte de Doris Adriana, Diomedes Díaz fue encontrado culpable de homicidio preterintencional, estuvo prófugo de la justicia por dos años, se entregó y pagó un total de 36 meses de pena reducida de una condena que inicialmente era de 12 años. Luz Consuelo Martínez y dos de los escoltas pagaron 10 meses de cárcel por el delito de encubrimiento.

Allí pagó tres años y sietes meses de prisión, siendo liberado con la rebaja de pena por buen comportamiento. Al estar nuevamente en libertad, Diomedes Díaz encabezó una caravana de seguidores por las calles de Valledupar celebrando su salida. 

Diomedes pasaba 24 horas componiendo canciones en la cárcel. En una entrevista, el Cacique aseguró que se sentía muy solo, mientras afuera miles de personas tramitaban un permiso para verlo.

Lloraba por su suerte y por el fatal destino de Doris Adriana. Aseguró que la infortunada acudió al apartamento para pedirle un favor económico, pero, aclaró que nunca tuvo una relación formal con ella. 

Indicó que Doris Adriana consumió drogas esa noche por voluntad propia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Colombia.com