Asesinan a venezolana embarazada en Trinidad y Tobago

Asesinan a venezolana embarazada en Trinidad y Tobago

Foto: Cortesía

Una joven venezolana de 32 años, identificada como Jhandrys Espinoza, fue asesinada por estrangulamiento en Trinidad y Tobago.

Aproximadamente a las 7.45 pm del jueves, los oficiales de policía de Trinidad y Tobago respondieron a un informe de violencia doméstica en 30A Flagstaff Hill, Long Circular Road, St James.

A su llegada, se reunieron con el actual sospechoso, un cubano de 42 años. Los agentes le preguntaron sobre el paradero Jhandrys Espínoza y él les dijo que estaba durmiendo dentro.

Luego, los oficiales llamaron a la mujer, venezolana, nativa de Nueva Esparta, pero no hubo respuesta.

Entraron al departamento y se dirigieron al dormitorio donde encontraron el cuerpo de la mujer en una cama cubierta con una sábana.

El sospechoso luego confesó que alrededor de las 7.25 p.m. tuvo una discusión con la mujer cuando regresó a casa del trabajo y la estranguló con las manos.

Fue puesto bajo custodia y el cuerpo fue trasladado al Centro de Ciencias Forenses donde se espera que hoy se realice una autopsia.

En conversación con el medio local News Day, una prima de la víctima de nombre Jenny Cova, relató que Jhandrys Espinoza vivió en Trinidad y Tobago durante los últimos tres años. 

“Vino sola de Margarita, huyendo de los problemas socioeconómicos de su país. Estaba embarazada de apenas tres meses, el miércoles me escribió para decirme que todo iba bien”.

Dijo que Jhandrys Espinoza  fue amenazada repetidamente por un familiar masculino, que cumplía labores en una Embajada en la isla. 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de News Day (Trinidad y Tobago)