Arrestan en Barinas a los asesinos del Sacerdote en Cojedes

Arrestan en Barinas a los asesinos del sacerdote en Cojedes, que murió por defender a una feligresa

Arrestan en Barinas

Foto: Cortesía

El par de hampones pretendían huir de las autoridades pero fueron ubicados la madrugada de este jueves 22-O

La información la dieron a conocer a través del Twitter de la Guardia Nacional Bolivariana, indicando sobre la captura de los responsables en matar al sacerdote, José Manuel Ferreira.

Lea también: Mataron a sacerdote de una iglesia mientras despedía a sus fieles en Cojedes

El repudiable y doloroso suceso, ocurrió la mañana del pasado miércoles 21 de octubre, cuando presuntamente, José Ferreira, despedía a sus fieles de una misa que terminaba de ofrecer a puerta cerrada.

Otras versiones indicaron que los hampones llegaron al grupo donde se encontraba el Sacerdote e interceptaron a una mujer. En el forcejeo, Ferreira, pretendió ayudarla, siendo atacado a golpes por los maleantes.

Asimismo le asestaron un disparo. Los gritos no cesaban en el lugar, mientras la víctima era trasladada a un centro asistencial cercano. Minutos después, murió en el Hospital.

El hecho fue lamentado por La Conferencia Episcopal Venezolana, La Arquidiócesis de Caracas y demás grupos y fundaciones religiosas, así como la ciudadanía de Cojedes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Greily Núñez

Noticia al Día