Arrestan a dos antisociales por microtráfico de marihuana en el Zulia

Arrestan a dos antisociales por microtráfico de marihuana en el Zulia

Foto: Cortesía

En hechos aislados, la Guardia Nacional Bolivariana, efectuó operativos especiales, arrojando como resultado dos detenciones.

Las denuncias realizadas por habitantes de diferentes municipios, fueron atendidas por los efectivos militares quienes se desplegaron en zonas populares para dar con la ubicación de los maleantes.

El primer procedimiento se efectuó en el sector Las Trojas del municipio Mara. Allí, los funcionarios detuvieron a un maleante con 25 envoltorios de presunta marihuana.

Asimismo fue aprehendido otro hampón en el sector Miraflores de Maracaibo, teniendo oculto 20 dosis de droga. El señalado había sido denunciado por ciudadanos de la referida comunidad debido a que se dedicaba a venderles estupefacientes a los jóvenes de su barriada.

Por su parte el general de brigada, Bladimir Humberto Lugo Armas, comandante de la Zona 11 Zulia, destacó que en cada despliegue se activan las investigaciones para erradicar las ventas de droga a los adolescentes de las barriadas más vulnerables del Zulia.

No obstante reseñó que en los últimos 15 días, han perpetrado 10 detenciones por el mismo delito, quedando todos a la orden del Ministerio Público.

Foto: Cortesía

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día