Arreaza descalifica decisión de la OEA: "todo un disco rayado del fracaso"

Arreaza descalifica decisión de la OEA: «Todo un disco rayado del fracaso»

Foto: Agencias

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, desestimó la resolución aprobada por la Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), que contempla el desconocimiento de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«Una mayoría (circunstancial y en retroceso) de élites corporativas gobernantes en el continente, cumplen al pie de la letra los designios de Trump. La moribunda OEA no ha dejado nunca de ser un mero ministerio de colonias de Estados Unidos, instrumento por excelencia de la Doctrina Monroe», señaló Arreaza en su cuenta en Twitter. 

«La verdad me enteré hoy que se estaba desarrollando esta reunión de la espectral OEA. Lo supe por la digna y justa intervención de México. Ahora me entero que aprueban otra resolución decadente e injerencista contra Venezuela. Todo un disco rayado del fracaso. ¡Dan vergüenza!», escribió el canciller venezolano. 

 

Lea también: OEA aprueba el desconocimiento de las elecciones parlamentarias de Venezuela

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día