Argenis Carruyo lanzó el Tributo al Super Combo Los Tropicales

Argenis Carruyo anunció que su disco en Tributo al Super Combo Los Tropicales está en las plataformas

El cantante zuliano Argenis Carruyo,  recientemente anunció a través de las redes sociales, que su disco «Tributo al Super Combo Los Tropicales está listo y disponible en las plataformas digitales.

El artista escribió lo siguiente en su red social Facebook para sus seguidores » Hermanos míos , paso por aquí para informarles que ya mi disco «Tributo al Super Combo Los tropicales está disponible en todas las plataformas digitales, lo hice con mucho cariño para todos ustedes, bendiciones y espero que lo disfruten».

Carruyo explicó en exclusiva a NAD que estos temas los tenía listos para grabar en el momento que tuvo que salir de la orquesta para irse con La Dimensión Latina y que no pudo y pues ahora materializa su sueño en tributo a esta agrupación que es un icono de la música tropical en nuestro país. «Lo grabo con amor, con agradecimiento y que viva Super Combo Los Tropicales», dijo.

Argenis Carruyo , al igual que su hermano Ender formó parte de esta agrupación que tuvo gran auge en los años 70, 80 y 90 y que en la actualidad sus canciones se mantienen sonando en las emisoras de radio y fiestas marabinas.

Los temas que interpretó Carruyo con esta agrupación  y que se convirtieron en grandes clásicos son : La Saporrita, El baile de los mangos, Por qué la quieres y la novia del pescador, entre otros.

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García 

Noticia al Día