Aragua sigue sumergida bajos las aguas

Aragua a tres días del desbordamiento de ríos sigue sumergida bajos las aguas (+Video+Fotos)

Aragua a tres días del desbordamiento de ríos sigue sumergida bajos las aguas. Foto: Vía Twitter

Más de tres días han pasado desde que alrededor de 30 sectores del estado Aragua se vieron afectados nuevamente por el desbordamiento de los ríos El Limón, Madre Vieja y Turmero tras las intensas lluvias caídas en la zona.

Hasta los momento la emergencia continúa, las víctimas de este desastre natural deben dormir en los techos de su casa, pues sus viviendas siguen sumergidas  bajos las aguas.

A través de las redes se difunden videos de la situación en la zona, que son por demás elocuentes y muestran la realidad de lo que se vive en la zona y como las personas afectadas se encuentran en precarias condiciones, poniendo en riesgo su salud e integridad física.

Lea también: Familias afectadas por el desbordamiento del río Madre Vieja al sur de Aragua duermen a la intemperie

Los habitantes perdieron gran parte de sus enseres domésticos, algunos lograron rescatar algunas cosas y artefactos de extremo valor, tomando en cuenta la dificultad económica, para adquirirlos nuevamente.

A través de las redes se han organizado campañas de ayuda, para los damnificados, para llevarles los insumos necesarios y requeridos.

En desarrollo…

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día