Antisociales sometieron y maniataron a seis hombres para robarles

Antisociales sometieron y maniataron a seis hombres para robarles un camión en ‘JEL’: CPBEZ logró rescatarlos

Foto: Cortesía

En una camioneta, Explorer, se dirigían los antisociales que sometieron a las víctimas

El reporte sobre el robo de un vehículo, Mercedes 1720, placas A31DU1A, blanco, cargado de frutas y hortalizas, así como el riesgo que corrían seis trabajadores quienes se trasladaban en el camión, dieron paso a la movilización de los funcionarios del Cpbez.

Lea también: Fiscal Saab publica impactante video de la mujer que torturaba y mataba perritos como negocio (Imágenes fuertes)

Los oficiales fueron alertados de la irregularidad, la cual se estaba suscitando en la parroquia Mariano Parra León del municipio Jesús Enrique Lossada, colocando un cerco policial en toda la zona. En el lugar, visualizaron el transporte pesado el cual estaba estacionado a la orilla de la carretera, específicamente a la  altura del kilómetro 29.

Fuentes policiales indicaron que en la parte trasera del automotor, se encontraban  los ciudadanos maniatados, por lo que fueron atendidos y llevados al centro de salud más cercano para su valoración médica.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día