AN designa Comité Rector de la Consulta Popular

AN designa Comité Rector de la Consulta Popular

AN designa Comité Rector de la Consulta Popular. Foto: Vía Twitter

Este martes, antes de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, se conformó el Comité Rector de la Consulta Popular.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó a través de sus redes sociales, sobre esta designación, que estará conformada por las organizaciones proponentes de la consulta, estudiantes y miembros de la academia venezolana.

“Hoy hago un llamado a todos los sectores que faltan por sumarse a esta iniciativa, que pueden expresarse también a través de la Consulta, participando o no; a que se sumen. La invitación es a que participen, la invitación es a movilizar la mayoría. Esta no es una Consulta de un nombre; esta es una Consulta de toda una sociedad y del Parlamento nacional”, dijo Guaidó y que fue reseñado por el Centro Nacional de Comunicación.

La junta quedó integrada por Blanca Rosa Mármol de León, Carolina Jaime Branger, Enrique Colmenares Finol, Horacio Medina, Isabel Pereira Pizani, Estefanía Cervó y Rafael Punceles.

Guaidó agradeció a los miembros del Comité la “valentía” que muestran al asumir la responsabilidad del trabajo por hacer; y de enfrentar al gobierno a través de un mecanismo de expresión.

 

https://twitter.com/jguaido/status/1316117274248376320

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información del Centro Nacional de Comunicación