Amordazó y estranguló a su mujer en el municipio Sucre

Amordazó y estranguló a su mujer en el municipio Sucre: CPBEZ lo capturó en poblado de la Panamericana

Un sujeto amordazó y estranguló a su pareja ayer martes en una vivienda ubicada en el sector Río Culebra, parroquia Heras del municipio Sucre del Zulia y en menos de 24 horas funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana de ese estado, lo capturaron en el poblado Los Pinos de la vía Panamericana.

La víctima resultó ser  Marines Angélica Jurado Castillo de 27 años de edad, mientras que el homicida fue identificado como Raynner Miguel Godoy Sáez, de 30, su pareja sentimental. 

Según una nota de prensa enviada por el Cpbez, la dama – quien deja en la orfandad a dos niñas pequeñas- fue localizada por familiares. Estase encontraba amordazada y con signos de estrangulación.

Sus parientes al descubrir el cuerpo, de inmediato dieron aviso a las autoridades del Cpbez. Rápidamente el asesino fue arrestado en el poblado de El Pino, se le incautó un teléfono móvil donde según las pesquisas realizadas por funcionarios del Cicpc, se recabó información directa  que lo incriminan con el asesinato, por lo quedó bajo custodia en la sede del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día