Altuve, Acuña y Sandoval, venezolanos en la Serie de Campeonato

Altuve, Acuña y Sandoval son algunos de los venezolanos que actuarán en la Serie de Campeonato

Fotomontaje: José Fuenmayor/NAD

Al menos siete venezolanos representarán al país en la Serie de Campeonato de las Grandes Ligas 

Los grandeligas venezolanos José Altuve, Ronald Acuña Jr., Pablo Sandoval, José Alvarado, Brusdar Graterol y Keibert Ruiz estarían a un paso de la Serie Mundial 2020 de las Grandes Ligas, tras iniciar hoy la Serie de Campeonato con sus respectivos equipos.

Los Astros de Houston y los Rays de Tampa Bay se juegan a partir de hoy el campeonato de la Liga Americana, mientras que por la Liga Nacional, Los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles iniciarán este lunes su batalla por la victoria que los lleve a la tan esperada Serie Mundial 2020.

Con siete juegos entre cada equipo, (el primero que gane cuatro) las cuatros franquicias buscarán el anhelado título de la liga a la que pertenecen.

Lea sobre: Hamilton iguala el récord de 91 victorias de Schumacher tras ganar GP de Eifel

Astros vs. Rays

El maracayero José Altuve, campo corto de los Astros de Houston, se enfrentará a su compatriota, José Alvarado, quién es lanzador de los Rays de Tampa Bay y quien regresa de una lesión en su hombro. Alvarado todavía no ha recibido su alta médica pero los Rays podrían ponerlo en la lomita durante la Serie de Campeonato, de ser necesario.

Bravos vs. Dodgers

Por los Bravos nuestra representación estará a cargo de nada más y nada menos que de la estrella del momento, Ronald Acuña Jr. y el veterano Pablo “El Panda” Sandoval. El jardinero y el tercera base, respectivamente, se verán las caras este lunes frente a los también criollos, el lanzador Brusdar Graterol y el receptor Keibert Ruiz.

Duelo de franquicias

Rays son un conjunto que se divierte y que obtiene el máximo rendimiento de una nómina discreta que logró la mejor foja de la Liga Americana durante la campaña abreviada por el coronavirus.

Houston, que se coló en los playoffs con un récord negativo, se mide con Tampa Bay en la postemporada por segundo año consecutivo a partir de este domingo por la noche, ahora en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y en el terreno neutral del Petco Park.

Los Astros han arribado a estas instancias por cuarto año consecutivo, y buscan su tercer viaje a la Serie Mundial en ese periodo. Los Rays tratan de disputar lo que sería apenas su segundo Clásico de Otoño, luego de caer en 2008 ante los Filis de Filadelfia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día